NOSOTROS

Fundación Acompaña es una organización sin fines de lucro creada en el año 2016, que nace como una iniciativa de un grupo de profesionales, que desde la óptica de la sociedad civil, busca aportar a las temáticas de abandono, protección y reparación de las vulneraciones a la infancia y adolescencia. Por tanto, a través de un trabajo de red, apuesta por generar las condiciones que permitan levantar instancias para el desarrollo de espacios de resignificación, dónde prime la confianza plena en sus recursos y potencialidades, para que de esta forma se incorporen activamente a una comunidad capaz de entregar las bases para su desarrollo autónomo e integral. 

Misión



Acogemos con amor a la infancia que ha sido vulnerada, promoviendo su desarrollo integral y autónomo, a través del fortalecimiento de sus vínculos familiares y la participación comunitaria.

Visión



Constituirnos como una entidad que promueva la conciencia y compromiso de organismos públicos y de la sociedad organizada para asumir responsablemente las problemáticas de infancia y adolescencia.